Saltar al contenido

-Bienvenida primavera 2020-

Este 2020 en nuestra Quisqueya bella, de gente alegre y sol radiante, aguas cristalinas y preferida por el mundo, la primavera llegó el dia viernes 20 de marzo. En particular este año el universo nos trae muchas informaciones que se resumen en esperanza y fe ante estos tiempos dificiles. Todo empieza a despertar por medio de ambientes coloridos, nuevos sonidos, olores y retoños que empiezan a florecer; invitandonos a ver dentro de nosotros mismos

¿A que se deben las estaciones del año?

Las estaciones del año son determinantes en varios apectos de nuestra rutina (desde la ropa que usamos hasta lo que comemos), esto se debe a las condiciones de rotacion y traslacion de la tierra, recibiendo asi diferentes volumenes de iluminacion del sol.

Mi jardin…

da1c4c89-151f-4887-a2f6-567d32b66377

La llegada de la flor de Bayahibe en mi jardin, como de costumbre me avisa que ha llegado esta colorida estacion, recordandome que todo es temporal y que en tiempos de Coronavirus todo pasará y llegará nuevamente la primavera a cada una de nuestras vidas.

Cada color, cada olor y cada nuevo retoño que crece me hace recordar tambien la grandeza de nuestra naturaleza y lo mal que la hemos tratado como seres humanos. Reflexionemos y miremos a nuestros alrededores como reavivan las plantas, los lagos se transparentan, vuelven a aparecer animales en donde se pensaba que ya no saldrian. Todo esto mientras nosotros dejamos las calles desoladas en cuarentena. El gran mensaje: Somos parte de un todo y el universo nos habla.

Altagracia-Poueriet-black-low-res - Copy

-CEO Hummel Inmobiliaria S.R.L y Hummel Training Center

Altagracia Poueriet Copyright © todos los derechos reservados

Publicado enEstaciones del mes

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *