Saltar al contenido

NOVEDAD EN BRISAS DE PUNTA CANA: ¡Ya tenemos área social !

En este articulo queremos darte a conocer la novedad más reciente del «Residencial Brisas de Punta Cana», cada día son más las razones para invertir dentro de este lugar.

En estos tiempos de confinamiento un sentimiento común ha sido la valoración de los espacios al aire libre donde poder compartir y sanamente recrearnos. A raíz de ello la comunidad ha luchado por hacer de este anhelo una realidad que gracias al esfuerzo de todos, se cumplió recientemente.

Inauguración areas comunes Brisas de Punta Cana

El pasado viernes 29 de enero del 2021 finalmente se llevó a cabo la inauguración del tan anhelado parque y areas de esparcimiento de Brisas de Punta Cana, nombrado «Juan Bosch» en honor al ilustre dominicano que con su obra y sus valores hizo tanto por nuestro país.

Sr. Manolito Ramírez

Dicho encuentro fue encabezado por las autoridades representadas por el Sr. Manolito Ramírez, la empresa Blue Wave Group (por haber hecho grandes aportes para la realización de la obra) y por su puesto, acompañados por habitantes de la amena comunidad de Brisas de Punta Cana, con medidas de distanciamiento y prevención ante el COVID-19.

Habitantes de la comunidad Brisas de Punta Cana

Hummel Inmobiliaria S.R.L Copyright © todos los derechos reservados

Publicado enEventoInformación

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *