¡Bienvenidos a mi mundo!

Mi nombre es Altagracia Poueriet, nací en Higüey el 23 de noviembre de 1965. Soy la segunda de 10 hermanos en una familia de humildes y honestos campesinos. Desde mi adolescencia, he luchado con firmeza y coraje contra las adversidades para superar la necesidad y alcanzar cierta libertad, sin olvidar nunca mis raíces.

El ave migratoria siempre vuelve al árbol donde vio la luz por vez primera. Esto hizo que regresara y viviera hoy en el Edén, he superado pruebas inimaginables en mi pueblo y en mi tierra, así como en Venezuela, tierra que me vio formarme profesionalmente y luego en Alemania, donde un buen día decidí establecerme. Fue en Alemania donde finalmente me encontré a mí misma y comencé a volar alto con el apoyo de Guenther Hummel, mi gran compañero y esposo, quien además ha sabido ser un padre ejemplar para mis hijos.

Soy una madre orgullosa de cuatro hijos: tres varones y una hembra. Cada uno de ellos es un ser excepcional y un profesional ejemplar. Mi hijo mayor es médico, el segundo es ingeniero, el tercero es un profesional en el área de turismo y mi hija menor en la industria automotriz. Además, tengo la dicha de ver florecer a mi familia, siendo la afortunada abuela de ocho niños saludables, únicos y llenos de alegría.

Siendo honesta, cuando miro hacia atrás, no puedo quejarme. Mi vida ha sido una emocionante aventura llena de experiencias, unas buenas y mejores, otras no tanto. Estas últimas han sido las que más me han enseñado, desde los tiempos difíciles en Venezuela hasta los días más felices vividos primero en Alemania y en el santuario de mi hogar en Bávaro Verón, Punta Cana.

Desde 2008, me he dedicado profesionalmente a los bienes raíces, brindando el mayor valor y las mejores utilidades a las tierras que se me confían en Punta Cana. Mi amor por el arte, la cultura, la naturaleza y la madre Tierra impulsa mi trabajo y mi conexión social con la gente de mi comunidad.

Con este blog, quiero compartir contigo mis grandes pasiones: aquí encontrarás información útil, historias y reflexiones que te invitarán a explorar y disfrutar de todo lo que este paraíso caribeño tiene para ofrecer. Desde los destinos turísticos locales, los eventos culturales y toda la riqueza natural que nos rodea. Desde las playas de polvo de plata y las aguas cristalinas azul turquesa, hasta la exuberante vegetación tropical, ¡Hay aún tanto por explorar y disfrutar en esta maravillosa región!

Además, mi compromiso es resaltar la autenticidad y descubrir la esencia de este lugar, aportando a través de mi Fundación Sueño Amazona para que todos tengan acceso a la cultura del arte, la música y la poesía, así como a una alimentación saludable y la oportunidad de alcanzar sus sueños de amor y vida con un futuro mejor. ¡Gracias por acompañarme en esta emocionante travesía! Confío en que encontrarás tu razón y espacio para conectarte con la magia de Punta Cana.

Con cariño,
Altagracia Poueriet

Close
Recientes
  • ¿Cómo construir una carrera inmobiliaria exitosa?

  • ¿Somos «seres» humanos o «teneres» humanos? – Reflexión

  • El futuro sostenible, empieza contigo: Dia del Medioambiente

Close

Altagracia Poueriet

Comunidad, turismo, arte, desarrollo reflexiones y mucho mas

Altagracia Poueriet.
© Copyright 2023. All rights reserved.
Close