«Renuevate, tu mejor vida ahora»: Celebrando a las madres con AEI Mujeres

En el marco del mes de las madres, la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (#AEIMujeres) organizó un evento muy especial el día 22 de mayo titulado “Renuevate, tu mejor vida ahora” en la capital Santo Domingo, para homenajeanos a las madres entre los miembros activos de la AEI (@aeiorg), en donde fui invitada y tuve el privilegio de estar presente en tan emotivo evento. Fue una jornada llena de emoción y aprendizaje, diseñada para reconocer el invaluable papel que tenemos las madres y ofrecernos herramientas valiosas para la vida personal y profesional.

Spirit Coworking:

Altagracia Poueriet y Karina Cespedes

El encuentro contó con la presencia de la destacada coach Karina Céspedes (@karina_cespedes), quien compartió su sabiduría y experiencia a través de una charla motivadora. Karina nos recordó que “la vida es ahora” y que es fundamental tomar acción para lograr los resultados que deseamos en nuestras vidas. Su mensaje resonó profundamente en mi y en todas las asistentes, inspirándonos a reflexionar sobre nuestras prioridades y metas.

Durante la sesión, Karina proporcionó estrategias prácticas para equilibrar las responsabilidades personales y profesionales, destacando la importancia de la autodisciplina, la planificación efectiva y el autocuidado. Nos animó a identificar y superar los obstáculos que a menudo nos impiden avanzar y nos recordó que cada pequeña acción puede conducir a grandes cambios.

A continuación comparto un resumen de algunos tips dados:

  • Respetarse y establecer prioridades e interes.
  • Liberarse de obligaciones auto-impuestas.
  • Distinguir entre compromisos necesarios y aquellos motivados por culpa o aburrimiento.
  • Dedicar tiempo a sí mismo: silencio, alegría y expresión son necesidades esenciales.
  • Atender necesidades físicas, emocionales y espirituales.
  • Programar tiempo para cuidar amorosamente el cuerpo y limpiar la mente de resentimientos y creencias destructivas.
  • Al hacerlo, liberarse para amarse a sí mismo y a quienes le rodean.

Networking inmobiliario:

Además de la enriquecedora charla, el evento incluyó momentos de celebración y amistad. Fue una oportunidad para hacer networking con otras mujeres de la industria, compartir experiencias y fortalecer los lazos que nos unen como miembros de AEI. La energía positiva y el espíritu de apoyo mutuo lo sentí muy palpable en cada intercambio y conversación.

Detalle AEI mujeres

Adicionalmente, nos entregaron a cada asistente un obsequio junto con una frase al azar, en este caso, a mi me tocó: «La mujer agraciada tendrá honra -Proverbios 11:16a» frase que resonó mucho conmigo y mi nombre.

Por otro lado, algo que debo destacar es la creciente cifra de mujeres involucradas en el sector inmobiliario, sector el cual años atrás estaba liderado en un alto porcentaje por hombres, logrando cada vez más unificación y equidad.

Quiero dar un agradecimiento especial a Karina Céspedes por su inspiradora contribución. Su mensaje nos dejó con una renovada sensación de propósito y la determinación de tomar el control de nuestras vidas para crear el futuro que deseamos. Y por supuesto, a la AEI por tan agradable iniciativa.

 

¡Sigamos adelante, inspirándonos y apoyándonos mutuamente en cada paso del camino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Recientes
  • ¿Somos «seres» humanos o «teneres» humanos? – Reflexión

  • El futuro sostenible, empieza contigo: Dia del Medioambiente

  • «Renuevate, tu mejor vida ahora»: Celebrando a las madres con AEI Mujeres

Close

Altagracia Poueriet

Comunidad, turismo, arte, desarrollo reflexiones y mucho mas

Altagracia Poueriet.
© Copyright 2023. All rights reserved.
Close