Construyendo Sueños, Transformando Vidas: Descubre la Fundación Sueño Amazonas.

¿Cuál es el poder de un sueño? Para algunos, es la chispa que enciende una pasión incomparable. Para otros, es la brújula que guía sus vidas hacia un propósito significativo. Para mí, el Sueño Amazona es la manifestación de un compromiso profundo con la transformación y la esperanza en nuestra sociedad.

Aunque Sueño Amazona llevaba ya un tiempo creciendo en mi corazón, esta fundación se materializa en mi experiencia en el programa de transformación «Vive», una iniciativa que desafía a sus graduados a presentar un legado, algo que vaya más allá de sus propias vidas. En mi caso, ese legado se centraba en trabajar con dos grupos vulnerables que necesitaban desesperadamente un rayo de esperanza: los niños y las mujeres.

Los niños huérfanos de padres vivos a menudo enfrentan una realidad desafiante de sobrevivir y crecer de una manera saludable, y lamentablemente nuestras instituciones gubernamentales no pueden suplir todas sus necesidades. Sin embargo, confío en que unidos podemos transformar sus vidas, darles una oportunidad de incorporarse a una cierta normalidad y ofrecerles el amor y la atención que anhelan.

La compasión y la generosidad son las piedras angulares de esta misión. Creo firmemente en el poder de estas cualidades para cambiar vidas. Sé que las oportunidades pueden ser un faro de luz en medio de la oscuridad y estoy decidida a ofrecerlas a aquellos que tocamos.

Las mujeres son otro grupo al que Sueño Amazona se dedica apasionadamente. Me identifico con ellas y conozco sus luchas, pues yo también he recorrido su camino y librado sus batallas. Durante gran parte de mi vida fui la principal responsable de sostener a mi familia en momentos difíciles y ahora quiero ser el apoyo que estas mujeres necesitan desesperadamente mientras enfrentan sus miedos y desafíos. Entiendo que la mente es su mayor recurso y estoy decidida a proporcionarles las herramientas y las oportunidades para que logren salir adelante. 

En el corazón de este hermoso sueño está la creencia inquebrantable en que las oportunidades pueden cambiar realidades. Sueño Amazona es más que una fundación; es un faro de esperanza, un recordatorio de que, incluso en medio de las circunstancias más difíciles, el amor, la compasión y las oportunidades pueden iluminar el camino hacia un futuro mejor.

Únete a mí en este viaje, mientras exploramos las historias inspiradoras y los logros conmovedores de Sueño Amazona. Descubre cómo un sueño se convierte en un motor de cambio y cómo la determinación y el amor por los demás puede dejar una huella imborrable en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Recientes
  • ¿Somos «seres» humanos o «teneres» humanos? – Reflexión

  • El futuro sostenible, empieza contigo: Dia del Medioambiente

  • «Renuevate, tu mejor vida ahora»: Celebrando a las madres con AEI Mujeres

Close

Altagracia Poueriet

Comunidad, turismo, arte, desarrollo reflexiones y mucho mas

Altagracia Poueriet.
© Copyright 2023. All rights reserved.
Close