4to Congreso Internacional Liderazgo Inmobiliario de la AEI

El pasado jueves 3 de agosto tuve el placer de asistir al 4to Congreso Internacional de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias de la República Dominicana (AEI). Como Directora de la Delegación Zona Este, me sentí honrada de ser parte de un evento tan significativo, que se llevó a cabo en el prestigioso Hotel Catalonia de Santo Domingo. Este congreso no solo representó un espacio para aprender, sino también una ventana abierta a las posibilidades, tendencias y conocimientos que están transformando de manera fundamental el sector inmobiliario en nuestro país.

En el corazón de este congreso se hallaron los ejes de las oportunidades que la República Dominicana ofrece como destino turístico, las últimas tendencias tecnológicas a nivel global, las técnicas de venta de vanguardia y un amplio y completo contenido de alta gama. Un evento que creó el entorno perfecto para el aprendizaje, la conexión y el crecimiento.

El Congreso Internacional de la AEI, es un evento anual que reúne a los miembros de la asociación y va más allá de las conferencias, pues es un espacio para integrar a todos los actores que conforman la industria inmobiliaria de la República Dominicana. Desde agentes y brokers hasta consultores y empresas del sector, todos dicen presente para compartir sus experiencias, conocimientos y perspectivas.

En esta cuarta edición, cada conferencia fue un destello de inspiración, ofrecido por destacados conferencistas nacionales e internacionales. Margarita Pasos nos guió por «7 Áreas de Resultados Claves en las Ventas», mientras que Pepe Gutiérrez destapó la «Disrupción en la Gestión Inmobiliaria». Jorge Carbonel nos brindó una visión fresca de «La Nueva Realidad» desde la perspectiva inmobiliaria, y Francisco Montalvo compartió los secretos de la «Comunicación Efectiva Inmobiliaria».

El escenario del 2023 se alza con las tendencias profesionales más innovadoras, temas de impacto mundial y enfoques dirigidos al mercado y a los profesionales inmobiliarios. Estos exponentes no solo compartieron su conocimiento, sino también su pasión por la industria, encendiendo la llama de inspiración y el deseo de crecimiento en todos los presentes.

Este congreso fue una oportunidad para nutrirnos con la sabiduría de otros, con cada ponencia y momento compartido, damos un paso más hacia el liderazgo en la industria inmobiliaria. El 4to Congreso AEI es más que un evento, es el puente hacia un futuro inmobiliario brillante y lleno de oportunidades. 

No quiero concluir sin resaltar el desempeño ejemplar de nuestro presidente AEI, Alberto Bogaert, y de la Sra. Olga Cuesta, quienes nos lideran con dedicación y visión de futuro. Además, extendemos nuestro reconocimiento a todo el equipo AEI, cuyo compromiso incansable hace posible eventos de esta magnitud. También quiero rendir homenaje al valioso cuerpo docente que transmite un legado a través de sus conocimientos impartidos en las certificaciones CBR, forjando profesionales comprometidos con la ética y las mejores prácticas en el sector inmobiliario de la República Dominicana.

Con la mente llena de aprendizaje y la gratitud por las oportunidades que se abren paso, no puedo evitar sentir emoción por nuestro próximo encuentro. Estoy ansiosa por seguir construyendo el próximo capítulo de esta increíble jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Recientes
  • ¿Somos «seres» humanos o «teneres» humanos? – Reflexión

  • El futuro sostenible, empieza contigo: Dia del Medioambiente

  • «Renuevate, tu mejor vida ahora»: Celebrando a las madres con AEI Mujeres

Close

Altagracia Poueriet

Comunidad, turismo, arte, desarrollo reflexiones y mucho mas

Altagracia Poueriet.
© Copyright 2023. All rights reserved.
Close