Bienvenidos a «Conversando con Altagracia»: mi canal de YouTube

¡Hola a todos! Por este lado, estoy emocionada de anunciarles una emocionante noticia. En esta ocasión me gustaría compartir con ustedes y darle la bienvenida a mi nuevo proyecto: «Conversando con Altagracia». Es un canal de YouTube, mi pequeño rincón de encuentro, donde exploraremos juntos temas que me apasionan: inmobiliaria, familia, sostenibilidad, comunidad, empoderamiento y negocios.

¿Por qué «Conversando con Altagracia»?

Porque creo firmemente en el poder de la conversación. Creo que es a través del diálogo y la interacción con los demás que podemos aprender, crecer y encontrar inspiración. Y eso es precisamente lo que quiero lograr con este canal: crear un espacio donde podamos conversar de manera amigable sobre temas relevantes.

Aquí no solo seré yo quien comparta ideas y experiencias, sino que también tendremos el honor de recibir a personas destacadas que están haciendo contribuciones significativas en estos campos. Desde expertos en inmobiliaria y negocios hasta líderes comunitarios y defensores de la sostenibilidad, cada invitado traerá una perspectiva única y valiosa a nuestras conversaciones.

¿Qué pueden esperar de este canal?

Bueno, puedo asegurarles que habrá mucho más que solo charlas aburridas, eso no lo verán ahí… Mi objetivo es hacer que cada episodio sea entretenido, informativo y, sobre todo, inspirador. Quiero que se sientan motivados y capacitados después de cada conversación, listos para tomar acción con una nueva perspectiva y determinación renovada.

Desde informaciones de proyectos inmobiliarios en Punta Cana, consejos prácticos sobre cómo invertir en bienes raíces hasta reflexiones profundas sobre el papel de la familia en nuestra sociedad, «Conversando con Altagracia» abordará una amplia gama de temas que considero que son relevantes para muchos, y más en esta época. Lo más importante, lo haremos con respeto, empatía y un espíritu de evolución.

Primer episodio

El primer episodio (que puedes ver pulsando aquí) fue subido esta semana, donde conversé con el gran Bienvenido Quiñones, Director Comercial de Paseo del Sendero en Vista Cana, proyecto bandera de mi empresa Hummel Inmobiliaria. Nos comentó aspectos interesantes del proyecto e incluso nos dejó ¡unas primicias!

Así que los invito a unirse a mí en este viaje emocionante. Suscríbanse al canal, activen las notificaciones y prepárense para adentrarse en conversaciones muy amenas que espero aporten mi granito de arena.

¡Nos vemos en el próximo episodio de «Conversando con Altagracia»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Recientes
  • ¿Somos «seres» humanos o «teneres» humanos? – Reflexión

  • El futuro sostenible, empieza contigo: Dia del Medioambiente

  • «Renuevate, tu mejor vida ahora»: Celebrando a las madres con AEI Mujeres

Close

Altagracia Poueriet

Comunidad, turismo, arte, desarrollo reflexiones y mucho mas

Altagracia Poueriet.
© Copyright 2023. All rights reserved.
Close