Primer evento de AEI Mujeres – República Dominicana

Recientemente, se llevó a cabo en Santo Domingo el primer encuentro de AEI Mujeres, al cual asistí como CEO de Hummel Inmobiliaria y Directora de la Delegación de la AEI Zona Este. Esta iniciativa, impulsada por la Asociación de Empresas y Agentes Inmobiliarios, tiene como objetivo respaldar, apoyar, promover y empoderar a las mujeres que desean incursionar de manera responsable y profesional en el maravilloso mundo de los bienes raíces.

AEI Mujeres surge como respuesta a las necesidades del sector, siguiendo las tendencias actuales a nivel mundial en varias asociaciones y federaciones relacionadas con las mujeres en el ámbito inmobiliario.

Formar parte de AEI Mujeres brinda grandes oportunidades a sus miembros, como el acceso a valiosos talleres y seminarios, sesiones de coaching y desarrollo personal,  la posibilidad de participar en actividades sociales de networking, invitaciones a desayunos y almuerzos con conferencias magistrales, motivación y participación en ferias y eventos internacionales, la posibilidad de alianzas estratégicas con empresas lideradas por mujeres y el apoyo a la inserción en empresas del sector a través del Banco de Empresas Asociadas.

Además, AEI Mujeres es un organismo que se enfoca en consolidar aspectos vitales como:

  • Visibilidad: Destacando el incansable trabajo de las mujeres en todos los aspectos del sector.
  • Crecimiento: Fortaleciendo las oportunidades de ascenso dentro del ámbito empresarial.
  • Unidad: Fomentando  alianzas estratégicas en el sector y promoviendo la armonía, el apoyo y la creación de equipos de trabajo.
  • Trascendencia: Promoviendo una mayor participación y desarrollo en el mercado internacional, apoyándose en iniciativas similares como CILA MUJERES y WOMEN COUNCIL OF REALTORS de NAR.

Agradecemos a cada persona que colaboró en el desarrollo de este primer encuentro, creando una experiencia enriquecedora y llena de momentos memorables que marca el inicio de un hermoso camino de éxito para las mujeres que desean emprender en este maravilloso mundo inmobiliario.

Si deseas obtener más información, no dudes en contactarnos:

+1(809) 480 0077 – info@hummelinmobiliaria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Recientes
  • ¿Somos «seres» humanos o «teneres» humanos? – Reflexión

  • El futuro sostenible, empieza contigo: Dia del Medioambiente

  • «Renuevate, tu mejor vida ahora»: Celebrando a las madres con AEI Mujeres

Close

Altagracia Poueriet

Comunidad, turismo, arte, desarrollo reflexiones y mucho mas

Altagracia Poueriet.
© Copyright 2023. All rights reserved.
Close