Estuve presente en el Congreso de Retiro Inmobiliario (Enero)- Miami 2024

Hace una semana viví una nueva experiencia cargada de mucho crecimiento. En esta ocasión, representando a Hummel Inmobiliaria S.R.L. y a su vez a Republica Dominicana junto con varios colegas del real estate puntacanense. Me trasladé con mucha emoción a la ciudad de Miami, Florida – EEUU, para decir presente los días 17, 18 y 19 de enero en el congreso del primer Retiro Inmobiliario del año 2024 y el número 13 en dos años que tienen llevando a cabo tan increíble evento, el cual se renueva cada 3 meses. Los hermanos Orlando y Daniel Montiel son los fundadores y host del evento, coaches de más de 14,000 agentes inmobiliarios, co-fundadores de The Montiel Organization y del grupo C5.

Compromiso con el desarrollo a corto plazo

El objetivo principal de estos tres días consecutivos de congreso, es darte herramientas para que logres elaborar un plan tangible que incluye: QUÉ HACERCÓMO HACERLO y CON QUIÉN HACERLO, para ejecutarlo en los próximos 87 días (lo equivalente a 3 meses hasta el proximo evento). Para mi es todo un reto personal y profesional para iniciar con buen pie este nuevo año.

Tuve la oportunidad de ser parte de las 1,500 personas que asistieron al evento de al menos 16 países diferentes, con el mismo interés de hacer negocios, networking, alianzas y adquirir conocimientos. Tambien estuvieron presentes oradores de gran relevancia en los negocios y en su especialidad, de los cuales me llevo cada una de sus palabras que atesoraré para sacar una mejor versión de mi en cada proyecto de vida que me plantee. Algunos de ellos fueron: Ignacio Meyer, Aron Ralston, Michelle Poler, Howard Berg, Luz Maria Doria, Gaby Espino y Alina Villasante.

Algunas de las reflexiones que atesoro:

A continuación me gustaría compartir con ustedes algunas de las muchas frases que resonaron en mi, dichas por algunos de los oradores presentes:

Michelle Poler (autora y conferencista): Nadie nos juzga tanto como nosotros mismos, el miedo es un enemigo el que debemos saber disipar y llevar.

Aaron Ralston (Montañero y orador): Las situaciones que se presentan en la vida no son buenas ni malas, solo dependen de tu actitud y como las enfrentas lo que lo determinará. Personalmente me impactó mucho su historia, ya que cuenta que en una de sus escaladas, descendiendo de un barranco en Utah un brazo se le quedó atascado con una roca y tuvo la obligación de amputarse el brazo con una navaja para «liberarse». La tomo como una analogia que puede llevarse a cualquier situación. Todos tenemos rocas en el camino que muchas veces no nos dejan avanzar y nos estancan, solo nosotros tenemos el poder de tomar acción y liberarnos de esos grilletes. El destacaba dos preguntas importantes ¿cuál es tu por qué? y ¿a quién o a qué le estamos dando nuestra fuerza?

 

Gaby Espino (actriz y empresaria): Debemos ser luz a donde quiera que vayamos porque no sabemos la influencia que tenemos y a quienes podemos iluminar

Luz Maria Doria (columnista y vicepresidenta – productora de Despierta America) e Ignacio Meyer (presidente de Univision): Debemos atrevernos y ser auténticos para dejar huellas firmes

En este evento también se le realizó un homenaje al gran Emilio Estefan Jr. por sus reconocidos emprendimientos y por su búsqueda constante de realzar las comunidades latinas.

¡Éxito Rotundo en el Congreso Retiro Inmobiliario en Miami 2024!

Colegas de Punta Cana

Una energía de éxito inevitable, inspiración y superación fue lo que en mi caso pude percibir y respirar durante este congreso. Ocasión que la tomo como ideal para absorber experiencias y aprendizajes con alto valor que a corto plazo cada uno de los que asistimos podemos implementar para apostar al crecimiento no solo empresarial, sino a nivel personal.

Esta emocionante aventura me colma de una felicidad enorme, ya que mi progreso se encuentra respaldado por un equipo excepcional, mi familia, clientes y seres queridos que depositan su confianza en mi día a día.

Juntos, nos esforzamos por alcanzar niveles superiores y proyectar nuestra mejor versión en todas nuestras facetas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Recientes
  • ¿Somos «seres» humanos o «teneres» humanos? – Reflexión

  • El futuro sostenible, empieza contigo: Dia del Medioambiente

  • «Renuevate, tu mejor vida ahora»: Celebrando a las madres con AEI Mujeres

Close

Altagracia Poueriet

Comunidad, turismo, arte, desarrollo reflexiones y mucho mas

Altagracia Poueriet.
© Copyright 2023. All rights reserved.
Close