Aeropuerto Internacional de Punta Cana celebra sus 40 años + inauguración de la terminal B

Inauguración de la terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Agradezco la invitación del Grupo Puntacana al especial evento realizado el día de hoy en el marco del 40 aniversario del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. En esta ocasión, no solo se celebraron los 40 años, sino tambien se inauguró la terminal B de este importante aeropuerto. Además, asistieron destacadas personalidades del país y de la provincia de La Altagracia, incluyendo al presidente de la República, Luis Abinader.

Presidente Luis Abinader y demás personalidades en la inauguración

Durante la inauguración, Alberto Smith, director de Operaciones Landside & Carga, compartió sus emocionantes perspectivas sobre el futuro del aeropuerto. Destacó cómo la expansión contribuirá al desarrollo y crecimiento sostenible de nuestra región, resaltando la importancia de la ampliación de la Terminal B para satisfacer la creciente demanda turística. Ahora, el aeropuerto tiene capacidad para hasta 3,500 millones de pasajeros, ¡verdaderamente un logro que nos llena de orgullo y expectativas!

Soy testigo del desarrollo de Punta Cana…

Me emociona especialmente ver cómo este crecimiento constante en la llegada de turistas no solo impulsa la actividad del aeropuerto, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra economía local y en las inversiones turísticas en la zona de Punta Cana. 

Además, es inspirador ver cómo el interés en nuestra región está creciendo en países nuevos, como Colombia, Argentina y Panamá.

Las visiones a futuro de Smith, las percibí realmente optimistas y ambiciosas, destacando la inversión en la Terminal B que supera los US$90 millones y los planes adicionales para mejorar aún más las instalaciones, incluida la Terminal A. Todo esto demuestra un firme compromiso con el desarrollo sostenible de nuestra región, brindando oportunidades de empleo y generando un impacto positivo en nuestra comunidad local y como lo mencioné, en las inversiones turísticas en la zona.

¡Aplaudamos juntos estas iniciativas que impulsan el crecimiento sostenible de nuestra región!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Recientes
  • ¿Somos «seres» humanos o «teneres» humanos? – Reflexión

  • El futuro sostenible, empieza contigo: Dia del Medioambiente

  • «Renuevate, tu mejor vida ahora»: Celebrando a las madres con AEI Mujeres

Close

Altagracia Poueriet

Comunidad, turismo, arte, desarrollo reflexiones y mucho mas

Altagracia Poueriet.
© Copyright 2023. All rights reserved.
Close