Cerrando el año 2023 ¡con broche de oro!

Durante este año, en mi día a día con la vibrante energía de Punta Cana que tanto disfruto a plenitud, principalmente debo destacar que tengo mucho que agradecer por las oportunidades, aprendizajes, vivencias y buenas nuevas que he tenido desde los inicios del año 2023.

Desde emocionantes lanzamientos y aventuras (que a continuación comentaré) hasta impactantes colaboraciones, eventos, celebraciones y bendiciones. Sin duda alguna, este año ha sido testigo de un viaje con diferentes matices de colores, lleno de logros y cambios significativos para mi vida personal y para mi camino como emprendedora.

Lo más importante es que ha sido un camino que por fortuna he podido atravesar acompañada de mis seres queridos y un equipo maravilloso que ha hecho posible cada uno de los logros junto conmigo.

Dejare un pequeño recuento de los acontecimientos más enriquecedores y destacados de mi 2023:

1. La prueba de resistencia en las alturas del Pico Duarte:

Subida al Pico Duarte: Una prueba de RESISTENCIA – #ExperienciaHummel #FueraDeOficina (Reflexión)

Una vivencia extrema a la que opté sumergirme, repleta de desafíos y aprendizajes siniguales que me hicieron salir de la rutina y de mi zona de confort.

Una aventura física y mentalmente retadora de 3 días, con 17 horas de caminata intensa, sin embargo, siempre mantuve mi determinación y objetivo muy claro, llegar a la cima; a lo que hoy puedo decir llena de alegria, de reflexiones y memorias alentadoras gracias a esta experiencia, una vez más ¡lo hice!

 

 

2. Aniversario #15 de HUMMEL INMOBILIARIA:

Es maravilloso pensar que durante este 2023 se cumplieron 15 años desde que inicie este proyecto luego de absorber vivencias y capacitaciones que me llevaron a emprender este camino con pasión, compromiso y éxito ininterrumpido en el mercado inmobiliario de Punta Cana🌴

Desde los inicios de Hummel Inmobiliaria hasta hoy, nos ha distinguido la dedicación y el amor por nuestra labor al brindarle a nuestros clientes las mejores opciones que encajen con sus gustos y necesidades.

Cada propiedad vendida, cada sonrisa que representa satisfacción, ha sido un logro compartido con todos los involucrados en este viaje.

3. Mi cumpleaños número 60:

Mi alma se regocija en la llegada de mi vuelta al sol numero 60, donde entro en fase de agradecimiento, por nuevamente recibir mi día 23 de noviembre llena de salud, rodeada de una hermosa familia, con paz en mi corazón, satisfecha de lo que he logrado, con mi mente creativa para seguir creando y con esperanza ante las bendiciones que seguirán llegando con Dios siempre.

Además tengo la fortuna de poder compartir fecha de cumpleaños con uno de mis nietos, una coincidencia muy especial ¡Le doy la bienvenida a esta nueva etapa!

 

4. Surgimiento de un nuevo renacer empresarial…

Vector gratuito próximamente en construcción, diseño de ilustraciones.

Como mi mente no para de crear y de emprender nuevos caminos, este año también ha sido sinónimo de un renacimiento de una empresa familiar que ahora llevará por nombre «Hummel Construction Group», que trabajaremos junto con Hummel Inmobiliaria como una especie de rama, con la diferencia de que su enfoque será la construcción de proyectos de inmuebles. Cerrando el año 2023 con broche de oro, donde el primer proyecto a construir decidido será de apartamentos que próximamente daremos más detalles…

Finalmente, con la promesa de seguir evolucionando con objetivos claros y con la frente en alto vamos cerrando el capitulo 2023 y abriendo el siguiente 2024 con esperanza. En mi caso, elijo quedarme con los triunfos y aprendizajes de este año. Tomando en cuenta que las páginas en blanco siempre representan nuevas oportunidades, sueños por cumplir y experiencias por vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Recientes
  • ¿Somos «seres» humanos o «teneres» humanos? – Reflexión

  • El futuro sostenible, empieza contigo: Dia del Medioambiente

  • «Renuevate, tu mejor vida ahora»: Celebrando a las madres con AEI Mujeres

Close

Altagracia Poueriet

Comunidad, turismo, arte, desarrollo reflexiones y mucho mas

Altagracia Poueriet.
© Copyright 2023. All rights reserved.
Close